Feliz año nuevo 2018

A horas de comenzar un nuevo año miramos hacia atrás este 2017, con muchos sentimientos encontrados, recordando momentos sublimes vividos en nuestra querida Compañía, pero a su vez otros   aun difíciles de asimilar, como lo fue la inesperada partida de nuestro Voluntario Honorario Miguel Silva Sotelo (Q.E.P.D.). Han sido infinitos los obstáculos que hemos debido superar como compañía, pero la entrega con la que cada uno de ustedes queridos Tercerinos son capaces de sobrellevar. Las distintas situaciones los engrandece de manera especial, tanto como persona, como voluntarios de nuestra querida Tercera Compañía.

Aprovechamos esta instancia, para expresar nuestros más sinceros deseos de éxito y prosperidad hacia cada uno de ustedes queridos cofrades en este año que se avecina, instándolos a seguir día a día por esta senda que han forjado nuestros tan queridos y recordados fundadores, quienes pese a la adversidad de aquellos años dedicaron su vida a servir al prójimo, con el único y claro objetivo de ser grandes personas, pero por sobre todo con el afán de engrandecer nuestra querida Compañía; Son muchas cosas las que hemos ido logrando, quedan infinitas más que iremos alcanzando exclusivamente con el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes.

Muchas felicidades a cada uno de ustedes queridos voluntarios en este fin de año, más aún éxito y prosperidad en el que está por comenzar….

descarga